Macri y Vidal inauguraron obras viales en San Miguel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/DYN05-1-1-e1506346526122.jpg)
Se trata de la repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron este lunes obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8 en el partido bonaerense de San Miguel.
A menos de un mes para las elecciones legislativas del 22 de octubre, los mandatarios volvieron a mostrarse juntos en un acto, en el que también estuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez, entre otros funcionarios.
Durante el acto, se inauguraron obras en la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.
“Nada es imposible si trabajamos en equipo”
El presidente Mauricio Macri advirtió que “nos han querido resignar a que no podíamos mejorar” como país, pero señaló que “nada es imposible si trabajamos en equipo la Nación, la Provincia y el municipio”.
Macri, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, graficó además que “no» se va «a morir sin ver la Ruta 8 con doble mano” al tiempo que aseguró que esta obra “será un cambio definitivo para más de 250 mi personas que usan este corredor permanentemente”. Finalmente, el jefe de Estado, en un acto que tuvo un fuerte operativo de seguridad, aseguró que “éste es el granito de arena para 20 años de crecimiento”.