Madre e hija heridas, tras caer de una motocicleta
Ambas fueron derivadas al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/moto.jpg)
Madre e hija sufrieron lesiones luego de caer de la motocicleta en que la se desplazaban por avenida 10 y debieron ser trasladadas a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, donde reciben las curaciones del caso.
La conductora de la moto habría experimentado golpes en la zona costal y la menor, diversas contusiones producto del impacto contra el piso.
Las dos personas circulaban en una moto marca Honda modelo Wave, que no habría registrado daños materiales.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro ocurrido esta tarde, alrededor de las 16.45, en la avenida 10 y a la altura de la calle 161, entre Villa del Deportista y Villa Zabala.
Según se informó en el escenario de la caída de las motociclistas, la acumulación de arena a un costado del trazado de tierra y la formación de los denominados serruchos, habrían ocasionado que la conductora perdiera el control del rodado.
En el escenario del accidente estuvo presente un grupo de efectivos del Comando de Patrullas que solicitó la asistencia luego de peritos de Científica y también integrantes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.
Las dos motociclistas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Municipal en una ambulancia del Same.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión