Madres de dos alumnos se trenzaron en una pelea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/E31-2.jpg)
Las habían convocado los directivos del establecimiento porque sus hijos también mantuvieron una trifulca en el lugar
Las madres de dos alumnos que asisten a la Escuela Secundaria que funciona en el edificio de la Escuela Nº 31, se trenzaron en una pelea luego que los directivos del establecimiento las citaran para dialogar sobre el comportamiento de sus hijos.
El director de la Escuela Secundaria convocó a las dos mujeres para entablar un diálogo de consenso y a los fines de conseguir que ambos jóvenes mantengan respeto entre sí y para con sus pares.
Todo esto ocurrió en calle 525 al 1254, de Quequén, hasta donde llegaron los efectivos del Comando de Patrullas por un llamado realizado al servicio de emergencias 911.
Los agentes se entrevistaron con el director del establecimiento, quien manifestó que en horas de un recreo, dos alumnos del colegio de 12 y 14 años se habían peleado.
Por tal motivo, fueron citados los padres y al momento de querer dialogar con ambas partes, se trenzaron en lucha en la oficina de la Dirección de la Escuela Secundaria.
La trifulca
Las dos mujeres de 34 y 35 años protagonizaron la trifulca y dañaron un vidrio y una puerta de acceso a la mencionada dependencia escolar.
Se hicieron presentes Inspectores de la Dirección de Educación para identificar a las partes intervinientes en el conflicto y no se tomaron medidas restrictivas de la libertad para ninguna de las personas.
Cabe acotar que personal de emergencias del Hospital Municipal se acercó hasta la Escuela situada en el barrio Seis Esquinas para asistir a los profesores y otros agentes de Educación que entraron en crisis por el incidente generado.
La Fiscalía en turno fue notificada de lo sucedido y se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes, aunque no hubo personas demoradas.