Maizzani, Vallota y Dodds se acercaron al comité radical
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/vallota.jpg)
Los tres precandidatos felicitaron a Gonzalo Diez y aseguraron que harán campaña juntos a partir de ahora
Los tres precandidatos que compitieron con Gonzalo Diez en la interna del Frente Juntos, Graciana Maizzani, Eugenia Vallota y José Dodds, se acercaron anoche al comité radical y reconocieron la derrota. Felicitaron a Gonzalo Diez y aseguraron que para noviembre harán campaña todos juntos.
“Una elección extraordinaria”
El primero en llegar fue José Dodds, quien dijo que estaba conforme y contento por la elección que realizó su espacio. Con un gran abrazo, felicitó a Gonzalo Diez y dijo que “se lo merece porque ha hecho una elección extraordinaria”.
“A Gonzalo lo conozco de hace mucho tiempo, lo he ayudado en otras oportunidades y lo voy a seguir ayudando”, aseguró.
“Vamos a acompañar”
Ya pasadas las 22, llegó la otra candidata radical Graciana Maizzani, quien dijo que “Gonzalo ha sido el gran ganador de la interna del frente Juntos” y ratificó que “de cara a noviembre nos encontrará trabajando como corresponde”.
Sobre la posibilidad de que su espacio integre la lista definitiva, dijo que todavía no tenía los números finales, pero advirtió: “Nuestra lista va a integrar en algún lugar y vamos a acompañar, en el lugar que nos corresponda, a quien ha ganado la elección”.
“Trabajando juntos”
La última en llegar fue Eugenia Vallota, quien enseguida se acercó, se saludó con Diez como con Maizzani (Dodds ya se había retirado) y se sumó a las declaraciones que estaban realizando los candidatos.
“Estoy muy feliz por el resultado que obtuvimos todas las listas porque esto demuestra que el frente de Juntos es el que está preparado para gobernar en el 2023 porque hicimos una gran elección a nivel nacional y provincial”, destacó Eugenia Vallota.
Sobre cómo sigue el trabajo de ahora en más, indicó que “por supuesto que vamos a salir a hacer campaña porque todos entendimos que el que encabezaba debe conducir y le tocó a Gonzalo”.
“No solo es una elección a nivel local sino que es una elección nacional y provincial que nos tiene encontrar trabajando juntos porque así se llama nuestro frente”.///