Mal estado de la Terminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/terminal-1.jpg)
hola, soy de SAN CAYETANO y me gustaría saber porque cuando debo viajar a NECOCHEA me llamo mucho la atención lo mal que está la terminal de ómnibus, es terrible el frío que hace, acaso la gente que trabaja allí se merece estar en esa situación??? además al menos hoy que estuve las luces de afuera estaban todas apagadas, la municipalidad no puede hacer nada?????
Eva Patricia Carrizo