Mala imagen a nivel nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/casino-1.jpg)
El conductor televisivo, Ángel De Brito, con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, publicó ayer fotos de su paso por Necochea, como hace en cada una de sus visitas a nuestra ciudad y entre ellas se puede lucir el parque Miguel Lillo, las extensas playas y hasta el Puente Colgante.
Esto claramente es una gran ayuda a la difusión de estas costas como punto turístico, sin embargo, también había una foto del deteriorado complejo casino, que es observado por la mascota del conductor, que también viajó con él. El posteo tuvo más de 10.500 reacciones en las primeras cuatro horas y si bien se pueden observar varias de las bondades de la ciudad y la naturaleza, el no haber hecho nada durante tantos años con el casino sigue dando mala imagen a nivel nacional cada vez que una persona reconocida decide tomarle una fotografía por lo que ha representado en las últimas décadas.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, por su parte, se encuentran de visita en una playa que para algunos era Necochea, pero esta vez se trata de José Ignacio, en Punta del Este.///