Maltrato a adultos mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/abogados.jpg)
Hubo una charla en la sede de Abogados
El maltrato a los adultos mayores fue el motivo de una charla ofrecida en el Colegio de Abogados de Necochea, a cargo del doctor Diego Ortiz.
Colegas del disertante, funcionarios municipales y propietarios de residencias de mayores, quienes al final de la charla animaron un debate sobre un tema que tiene lamentable vigencia en la sociedad actual.