Malvinas: empezaron a asistir escuelas a la muestra del Centro de Veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/visita.jpg)
Ayer acudieron alumnos de la Nº 28
Con dos grupos de la escuela Nº 28, de la Villa Díaz Vélez, comenzó en la jornada de ayer la asistencia de escolares a la muestra que sobre la Guerra de Malvinas ha montado el Centro de Veteranos, en su sede de calle 4 frente al casino.
Los niños acudieron caminando a la mencionada sede y acompañados por sus maestras observaron las fotografías y material que se exhibe, contaron a los excombatientes presentes los trabajos alusivos que han venido realizando en al aula y les hicieron numerosas preguntas acerca de lo acontecido en las islas del sur, en 1982.
Para el próximo viernes está prevista una nueva visita de alumnos y el miércoles de la venidera semana acudirá un grupo de sexto Año de la secundaria del colegio alemán.
Por ahora la muestra permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.