Mañana comienza la vacunación en geriátricos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vacuna-2.jpg)
Se aplicarán a residentes de los hogares San Andrés y Aries
El grupo de adultos mayores que residen en distintos hogares estaban esperando la dosis contra al Covid y se anunció que mañana lunes comenzarán a aplicarse la vacuna en los establecimientos San Andrés I y II y Aries, a quienes son afiliados de Pami.
La semana pasada desde Pami a nivel local habían señalado que próximamente habría novedades con respecto a la vacunación y mañana se desplegará el operativo.
Luego de una larga espera, la vacunación llega para bajar la ansiedad y tranquilizar a los adultos mayores y a sus familias que estaban preocupadas.
Mientras tanto, los lugares donde residen adultos mayores respetan a rajatabla los protocolos y continúan adentro de las instituciones para evitar cualquier riesgo.
A nivel local se estima que hay alrededor de 300 personas afiliados de Pami para vacunar, contabilizando los residentes del Hogar San Andrés I y II, Aries, Mi Hogar, Hogar García Landera y Hogar “Alejandro Raimondi”.
Puntualmente en esta oportunidad se vacunará a los residentes del Hogar San Andrés I y II, donde hay un total de 150 personas, en tanto en el Aries, serían 60 personas.///