Mañana es el Día del bombero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/LIMPIEZA.jpg)
Se acondicionó el monumento de 42 y 59
Con motivo de la celebración en la jornada de mañana lunes del Día del bombero de la provincia de Buenos Aires, desde la 10.30 se llevará a cabo un acto conmemorativo en el monumento de 42 y 59, que fue recientemente limpiado y acondicionado.
La fecha conmemorativa fue instituida en recuerdo a la jornada del 6 de septiembre de 1887, cuando fue creado en la ciudad de La Plata el cuerpo de Bomberos provincial.