Mañana habilitarán guardia del hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/hospi-irurzun.jpg)
Obra de ampliación y remodelación terminada
Mañana miércoles se pone en funcionamiento la nueva guardia del hospital municipal José Irurzun, tras la finalización de la obra de remodelación y ampliación.
El nuevo sector de emergencias de Quequén contará por primera vez con dos respiradores artificiales, lo que significa un avance para el Irurzun. Hasta el momento, cuando llegaba al hospital un paciente grave debían trasladarlo al Ferreyra, pero ahora no será necesario porque tendrán los recursos para atenderlo.///