Mañana la cooperadora inaugura la remodelación de la sala de Rayos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/499-PERROTTA.jpg)
A las 10.30 en el hospital Ferreyra. Ayer se hizo un brindis en el local de la galería en 62 y 57
La Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra realizó ayer un brindis en su local de la galería de calle 62 y 57, donde anunciaron que mañana a las 10.30 se inaugura la obra remodelación de la sala de Rayos.
Se trata de una obra de magnitud, ya que se invirtieron más de 100.000 dólares en aparatología. Además se cambiaron los pisos, paredes, cielorrasos, luminarias, se bajaron los techos, se reacondicionó el baño de los pacientes y se abrió una nueva sala de digitalización con la aparatología.
Durante todo el tiempo que demandó la mencionada obra, alrededor de dos meses y medio, el servicio de Rayos continuó su labor de manera ininterrumpida, por la buena predisposición de los profesionales, empleados y pacientes del área.
Bonos y entradas
Por otra parte, la cooperadora tiene a la venta bonos contribución, con los que se entregan las entradas para las galas de la Ruta del Tango. El martes 20 actuará Juan Darthes, a las 19; mientras que el 25 de junio lo hará Raúl Lavié, en el Teatro París.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 15591923, 15514177, 15511943, 15640306 y 433490 para comprar las tarjetas.
Por otra parte, la entidad se prepara también para lo que será la carrera «Actitud solidaria”, el próximo 9 de julio, donde ofrecerán servicio de cantina.