Mañana, movilización por el femicidio de Ursula
Al igual que ocurrirá en otros puntos del país
Para el próximo miércoles a las 17, se está convocando a nivel nacional una nueva marcha impulsada por el colectivo feminista Ni Una Menos. En este caso, será pidiendo justicia por Ursula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas por su expareja, un policía de la provincia de Buenos Aires.
En Necochea, también se adherirá a la manifestación, haciendo una intervención el mismo 17 de febrero a las cinco de la tarde, en el Juzgado de Familia Nº 1, situado en la esquina de 83 y 8.
En dicha ocasión también se pedirá por la renuncia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, con el hashtag #FueraBerni.