Mañana se pone en marcha el Clausura de fútbol amateur
Con la participación de 18 equipos de seis localidades
Tras la consagración hace 10 días de Alumni de Lobería como campeón del Torneo Apertura, este fin de semana se renovarán las expectativas en la Liga Independiente de Fútbol Amateur con el comienzo del Clausura 2018. La fase regular contará con la participación de 18 equipos divididos en tres zonas, representando a seis localidades de la región: Necochea, Quequén, Costa Bonita, Ramón Santamarina, Claraz y Lobería.
Programación
La primera fecha se abrirá el sábado con cuatro partidos: en la cancha de Defensores de Puerto Quequén, a las 13 El Colgante vs. Tigre y a las 15 Chacarita vs. Independencia; en la Quinta Danesa, a las 14.30 Almirante Brown vs. Defensores y en el “Williams Gabriele” de Gimnasia, a las 14, 9 de Julio vs. Isabel La Católica.
El domingo completarán: en la cancha de Defensores, a las 13 Newell’s vs. Estudiantes y a las 15 Taponazo vs. Necochense; en el Club Danes, a las 13 Ateneo Juvenil vs. Deportivo Clarence y a las 15 El Ventarrón vs. River y en Lobería, el campeón Alumni recibirá a las 15 a Costa Bonita.
La consagración de Alumni en el Apertura 2018, superando por penales a Taponazo de Quequén en la final, le cortó a su rival una racha de tres títulos consecutivos en la Liga Amateur. Para los loberenses se trató de su segundo trofeos tras la consagración en el Clausura 2015. La Liga lleva ya cinco años de desarrollo y continuidad. ///