Mañana se realiza la 101º colecta de leche en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/colecta-leche.jpg)
De 10 a 13 en la esquina de 59 y 62
El grupo de vecinas solidarias “Un litro de leche, Necochea puede”, llevará a cabo mañana la 101º edición de la colecta de dicho alimento, que se celebrará en el horario de 10 a 13 en la esquina céntrica de 59 y 62.
En la oportunidad los interesados en colaborar podrán donar leche larga vida o en polvo, que como sucede habitualmente serán destinados a distintos merenderos de Necochea y Quequén.
También se recibirán donaciones en las llamadas postas, como ser la cooperativa Gral. Necochea, en 59 y 70, y en el caso de la Villa Díaz Vélez, en el negocio de venta de ropa hindú de 83 entre 2 y 4.///