Mañana se realiza la 33ª Caravana de la Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/dibujo-virgen.jpg)
Recorrerá las parroquias hasta llegar a Costa Bonita por el día de la Virgen
El obispo diocesano Gabriel Mestre presidirá la 33ª Marcha de la Fe que se realizará mañana sábado, a las 15, hasta Costa Bonita, con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María que este año tendrá como lema “Madre muéstranos a Jesús, para que todos seamos hermanos”.
Mestre encabezará la caravana de vehículos que partirá de inmediaciones de la capilla Inmaculada Concepción de María, ubicada en Avenida 74 esquina 47, para continuar en dirección al Hospital municipal, luego irá a la capilla San Cayetano, del Barrio 9 de Julio y continuará por la Parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya, ubicada en el Barrio Sudoeste.
Posteriormente, la caravana se trasladará hacia el sector de la playa para pasar por la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, continuará hasta la capilla de la Medalla Milagrosa, en Barrio Puerto y también visitará la Parroquia Santa María del Carmen.
Por Quequén
El recorrido continuará por Quequén, por la capilla Nuestra Señora de Luján, luego a la Capilla Stella Maris, para finalizar en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes de Costa Bonita, donde se oficiará una misa de clausura.
La parroquia de la Inmaculada está a cargo del cura párroco Alejandro Martínez y a partir del 28 será designado como administrador el padre Gonzalo Domench.
Mientras que los preparativos de la Marcha de la Fe están en manos del padre Mario Fernández, cura párroco de la Merced, de Quequén.
La marcha está a cargo del padre Mario Fernández de la Parroquia de la Merced.///