Este miércoles se realiza la Feria de Ciencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/feriaciencias03.jpg)
La apertura será a las 10.30 en la Escuela Modelo
Alumnos y docentes de todos los niveles educativos y modalidades ya palpitan la XXVII Feria de Arte, Ciencia y Tecnología que, con el récord de 72 trabajos registrados hasta el momento que serán visualizados en la ocasión, tendrá lugar mañana en la Escuela Modelo.
Esta exposición está reservada para todas las escuelas y modalidades, tanto rurales como urbanas. El acto de inicio será a las 10.30, pero la feria comenzará a las 7.30 y se extenderá hasta las 18, donde los chicos presentarán sus trabajos para ser evaluados.
Se decidió hacerlo en la Escuela Modelo debido a la gran cantidad de trabajos que se presentaron. En un primer momento, se pensado en la Escuela Nº 19, pero luego debió trasladarse, ante la buena convocatoria.
Es un acontecimiento que se hace desde el área de Políticas Socioeducativas de la Región y de Feria de Ciencias de la Provincia.
Este año pasarán a la segunda instancia, es decir la regional, sólo el 70% de los trabajos así que los evaluadores deberán trabajar mucho para seleccionar los mejores.