Mañana sesiona el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/concejo-3.jpg)
Mañana, a las 10, se realizará la segunda sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, por ahora, con pocos temas relevantes, aunque hoy podría sumarse alguno más durante la reunión parlamentaria prevista para las 12.
Entre los proyectos que se aprobarán que revisten cierto interés, figura la autorización para reemplazar una antena de Telefónica en La Dulce, que va a permitir mejorar la conectividad en la localidad.
Además, se estima que se le dará el aval para la construcción de canchas de padel en avenida 42 entre 107 y 109. También llegarán a la sala otras solicitudes para habilitación de comercios.
Entre los 20 despachados que hay por ahora, hay varios pedidos de prórrogas de remises para el cambio de unidad y algunas minutas de comunicación del Frente de Todos y de la Agrupación Comunal Transformadora.
Hoy, a las 9.30, habrá reunión de la comisión de Economía y, quizás, de allí surja algún otro tema para ser despachado para la sesión.///