Vidal cerró un 11% hasta diciembre con estatales; ofrecería lo mismo a docentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5bbe8db37739c1539214771-e1539215472863.jpg)
El Gobierno bonaerense logró acordar un aumento del 11% para octubre y noviembre con los trabajadores estatales bonaerenses, que alcanzarán un total del 28% hasta diciembre. Luego tendrán una nueva revisión. La propuesta a los docentes de mañana iría en la misma línea.
El Ejecutivo logró cerrar la negociación con la aceptación de UPCN y Fegeppba, quienes en conjunto agrupan a más del 50% de los representados en la administración pública bonaerense. En tanto, otros gremios más «combativos» como ATE y Cicop rechazaron la oferta.