Lunes y martes con escasa actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bancoprovinica29.jpg)
Un día no laborable y un feriado nacional
Este lunes es “día no laborable” para la administración pública, lo que significa que no atenderán los bancos ni las dependencias del Estado municipal, nacional y provincial y tampoco habrá clases. Para el sector privado, en cambio, será optativo y quedará a criterio del empleador la apertura o no de su empresa o comercio. El centro comercial de la ciudad abrirá en forma normal, incluso las casas más grandes de electrodomésticos, mientras que oficinas privadas, consultorios médicos y algunos gimnasios cerrarán sus puertas y se tomarán estos días.
El martes, en cambio, es feriado nacional por el Día del Trabajador y estará todo cerrado, incluyendo supermercados, panaderías, almacenes y hasta algunos quioscos, por lo que habrá que proveerse de alimentos con anticipación.
Ecos Diarios tampoco aparecerá el 1º de mayo, reanudándose el contacto con los lectores el miércoles 2. En lo que respecta a la recolección de residuos, no se realizará el martes en el horario matutino ni el nocturno.
Acto
El próximo martes 1° de Mayo se realizará un acto protocolar por el Día del Trabajador, a las 11, en el monumento ubicado en la plaza Dardo Rocha en el sector de 59 y 58.
La ceremonia contará con la presencia del intendente Facundo López y se ha invitado a la comunidad a que se sume al recordatorio de la fecha.