Manchester City, con un gol de Aguero, venció a Fulham
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/www.infobae.com_.jpg)
Los «Ciudadanos» derrotaron 2 a 0 al conjunto que se ubica penúltimo en el campeonato y recuperó la cima del torneo, por lo menos hasta que este domingo juegue Liverpool. Bernardo Silva y el «Kun», los goleadores.