Manchester United derrotó al Tottenham y pasó a la final de la FA Cup
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/5adb8fd46c1dc_1004x565-e1524430836525.jpg)
Aunque el equipo de Pochettino contó con la presencia de Erik Lamela sobre el final del encuentro, al local no le alcanzó y perdió ante el conjunto de Mourihno
El volante argentino Erik Lamela entró hoy en la eliminación de su equipo, Tottenham, ante Manchester United por 2-1, como visitante, en el partido correspondiente a la semifinal de la FA Cup de Inglaterra. Dele Alli (11m. PT) abrió la cuenta en el conjunto londinense, dirigido por el venadense Mauricio Pochettino, aunque Alexis Sánchez (24m. PT) y Anderson Herrera (17m. ST) dieron vuelta el marcador para el dueño de casa. Lamela (ex River Plate), que se juntará en los próximos días con el seleccionador nacional Jorge Sampaoli durante la última gira por Europa antes de dar el listado definitivo para ir al Mundial de Rusia, entró a los 41 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Manchester United alcanzó su vigésima final de la competencia e irá por 13ra. conquista ante el ganador de Chelsea-Southampton, que se enfrentarán mañana.