Manes rechazó ser candidato a diputado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/56592.jpg)
Le comunicó al oficialismo que será así si no encabeza la lista
El neurocirujano Facundo Manes le comunicó hoy al oficialismo bonaerense que no será candidato a diputado nacional si es relegado y no encabeza la lista.
Fuentes de Cambiemos confirmaron que «Manes se bajó de la candidatura» a diputado, tras ser relegado del primer lugar en las definiciones de las últimas horas, aunque no descartaron que el médico revea su situación en caso de ser nuevamente ubicado como cabeza de lista.
En las últimas horas, trascendió que el primer lugar de los candidatos de Cambiemos por la provincia lo ocuparían Gladys González o bien Graciela Ocaña, y que Manes integraría la nómina pero en otro lugar.