Manifestación a favor de la despenalización del aborto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/aborto11.jpg)
Se realizó en la intersección de avenida 59 y calle 64
Durante la tarde de ayer un grupo de personas, conformado mayoritariamente por mujeres realizó una manifestación apoyando la despenalización del aborto
La movilización fue en la intersección de avenida 59 y calle 61 y en el bulevar de la plazoleta céntrica que allí se encuentra.
La consigna era visibilizar el apoyo a la despenalización del aborto cuando ayer comenzó el debate en el seno de las cámaras legislativas de nuestro país.
Allí la consigna fue “todas a los pañuelazos” y señalaban que “se sienta en todos lados, ¡aborto legal ya!”.
Sin duda que esto es el comienzo de varias actividades de este tipo e intervenciones en la vía pública que se llevarán adelante durante estos meses -se espera que el debate en el Congreso dure sesenta días- de ambas posturas en este tema.
Vale recordar que se han realizado marchas por grupos que apoyan la despenalización como otros que se manifestaron en contra.