Manifestación de casineros
Protestan por el cierre de la sala de juego de nuestra ciudad
La representación local del gremio de Administración, Maestranza y Servicio de Casinos lleva adelante en la tarde de este jueves una movilización, con el fin de repudiar la medida del gobierno provincial de cerrar la sala de juegos en el complejo de 2 y 91.
La cita, a la que se ha invitado a la población en general, es para las 19 en el estacionamiento de dicho complejo.