Manifestación en la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/manifestacion.jpeg)
Se realizó una manifestación en la Municipalidad, por la muerte de Mónica Nielsen en un accidente automovilístico, en el que se vio implicado un joven de 17 años que conducía una camioneta.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/manifestacion_vidrio_roto.jpeg)
En este marco, una de las manifestantes rompió el vidrio del despacho del Intendente y la Policía se hizo presente en el lugar para continuar el acompañamiento de la marcha. Luego se dirigieron a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil. La joven que golpeó el vidrio fue asistida por una ambulancia en la puerta del municipio, donde le hicieron las curaciones en una de sus manos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión