Manifestación por el caso de violencia en un colegio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/foto-web.jpg)
Fue contundente el apoyo que recibió Morotí Arocena, la docente de la Escuela Secundaria Nº 7 (ex Comercial) que fue agredida por familiares de una alumna que había desaprobado una materia. Una importante cantidad de personas, en su mayoría docentes de todos los niveles, de establecimientos públicos y privados, se manifestaron en las calles de la ciudad.
La concentración tuvo lugar a las diez en la plaza Dardo Rocha, a metros de la institución donde ocurrió el incidente, y luego los manifestantes se dirigieron a la Escuela, quedando la mayoría en la calle sin ingresar al patio que da a la avenida 58.
Después de un largo debate, se movilizaron por las calles del centro y entonaron las estrofas del Himno Nacional en 64 y 61.
Todos los detalles este sábado en Ecos Diarios