Manifestantes cortan ruta 2 a la altura de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/1518562641215.jpg)
En medio del éxodo turístico por los feriados de carnaval, un grupo de manifestantes corta la ruta 2 a la salida de Mar del Plata, en reclamo de puestos de trabajo, situación que complica el regreso de los turistas de sus vacaciones.
«El viernes pasado realizamos un corte porque hace dos meses que nos veníamos reuniendo con representantes de la Nación, la Provincia y el Municipio para reclamar trabajo digno. Ese día mantuvimos una charla y alertamos que si no teníamos respuesta nos iba a mover a movilizar. No hubo avances y acá estamos protestando de nuevo», le contó uno de los manifestantes al diario local La Capital.
El grupo que corta el tránsito está identificado con el Frente Social Milagro Sala. La situación genera inconvenientes y malestar entre los turistas que buscan salir de la ciudad balnearia. «No queremos estar acá, queremos estar trabajando», señalaron las personas que se encuentran protestando.