Nuevo curso de manipulación de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/03-Copiar-12.jpg)
Se prepara un nuevo curso de manipulación higiénica de alimentos, que tiene por principal objetivo asegurar la distribución de manufacturas y productos más seguros, instruyendo sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.
El nuevo ciclo tendrá inicio a las 9 del próximo 23 de noviembre y se desarrollará, durante cuatro jueves consecutivos en el salón de actos del municipio. La preinscripción se realiza en calle 56 al 2787, de lunes a viernes y en el horario de 8.15 a 13.45.