Manipulación de alimentos
Durante la próxima semana, del 16 al 19 de marzo, de 9 a 11, en el salón de actos del municipio, se brindará el curso de manipulación de alimentos para seguir capacitando a los emprendedores locales.
Dicho curso tiene el objetivo de instruir sobre buenas prácticas de manufactura y prevención de enfermedades transmitidas por los propios alimentos, garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.
Los interesados pueden anotarse con el siguiente formulario: https://forms.gle/yiDaVCHoNiaPAXNN8 o visitar en Facebook: secretaria de inversión y desarrollo productivo –Municipalidad de Necochea. ///