:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/flyer_del_curso.jpeg)
SAN CAYETANO.- La Municipalidad, a través de las áreas de Educación y Producción, desarrollará un curso de Manipulación segura de alimentos destinado a todas aquellas personas que trabajen en cualquiera de las etapas que involucren alimentos.
El mismo estará a cargo de la capacitadora del CONICET, Natalia Ranalli.
El objetivo principal es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para manipular alimentos de manera segura e higiénica, con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos y garantizar la calidad de los productos alimenticios.
El curso se dictará en el Centro Universitario NIDO los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, todos a partir de las 19. Aprobado el examen se entregará certificado oficial.
Interesados pueden inscribirse escaneando un código QR.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/flyer_del_curso.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión