Manipulación de alimentos
Se está organziando la décima octava edición del curso de manipulación higiénica de alimentos, que tiene por principal objetivo promover la distribución de manufacturas y productos más seguros e instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El nuevo ciclo tendrá inicio el próximo 20 de septiembre, se desarrollará durante cuatro jueves consecutivos en el salón de actos del municipio y finalizará en la mañana del 11 de octubre.
Esta capacitación busca reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.
Los interesados en participar de este ciclo, que será dictado por el subdirector de Bromatología e Higiene, José Luis Orofino, pueden inscribirse presentando su documento de identidad en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8.15 a 13.45.///