Manipulación de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/manipulacion-de-alimentos.jpg)
Se dicta la 19º edición de la capacitación. Ya hay 150 inscriptos
Entre los días 6 y 9 de agosto tendrá desarrollo la décima novena edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene como finalidad instruir sobre las buenas prácticas de manufactura y sobre la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El curso es organizado por la Subsecretaría de Producción, en forma conjunta con la Dirección de Higiene y Bromatología, y se realizará en el salón de actos del municipio. Las clases serán dictadas durante cuatro días consecutivos, entre las 9 y las 12, finalizando la instrucción en una sola semana.
Cabe destacar que este tipo de actividades buscan reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.
Ya hay anotados más de 150 interesados, por lo que desde las áreas organizadoras del ciclo que dictará el subdirector de Bromatología e Higiene, José Luis Orofino, recomiendan inscribirse lo antes posible.
Los interesados deberán presentar documento de identidad en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en avenida 59 al 2137, entre las 8.15 y las 13.45. Además, para solicitar mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.///