Manipulación de alimentos
Se desarrollará un curso intensivo. Está abierta la inscripción
Entre los próximos 6 y 9 de agosto tendrá desarrollo la décima novena edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene como finalidad instruir sobre las buenas prácticas de manufactura y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA), garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.
A raíz de esto la inscripción cierra el próximo lunes 5 de agosto, debiendo los interesados presentarse con documento de identidad en las oficinas de la subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, entre las 8.15 y las 13.45.
La capacitación se realizará en la Municipalidad, con la particularidad de que en este nuevo ciclo las clases serán dictadas durante cuatro días consecutivos, entre las 9 y las 12, finalizando la instrucción en una sola semana.
Cabe destacar que este tipo de actividades buscan reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.///