Manipulación de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/manipulacion.jpg)
Lo brindará en forma gratuita la Cámara Comercial a partir del miércoles 20
Con la organización de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, se llevará a cabo un curso gratuito sobre manipulación de alimentos, que es abierto a la comunidad.
La actividad se pondrá en marcha el próximo miércoles y continuará en las jornadas del 21,27 y 28, respectivamente, entregándose a los participantes una certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Las enseñanzas estarán a cargo de la licenciada Gabriela Rentería y las anotaciones se reciben en la sede de la entidad de la calle 63, casi 66.