“Manos”, el nuevo EP de la banda musical Maldito proyecto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/maldito-proyecto.jpg)
Se presenta en la medianoche de este sábado en el restó de 502 Nº 1685
En la medianoche de este sábado, en la apertura de la temporada del restó de 502 Nº 1685, de Quequén, el grupo Maldito proyecto está presentando su EP titulado “Manos”.
El grupo toca un estilo de rock alternativo que conjuga diferentes géneros como funk, reggae, lentos y rock pesado, la mayor parte de los temas de son propios y realizarán un par de covers.
“Maldito proyecto” es una banda relativamente nueva, tiene un año de trayectoria y está integrada por los siguientes músicos, Juan Luis Crespi, en guitarra, el bajista Juan Dopico, Nahuel Sánchez, en batería y Lautaro Crespi, vocalista, segunda guitarra y compositor..
Luego de una pausa la banda vuelve a hacer presentaciones y sus seguidores pueden estar al tanto de las novedades a través del Instagram de Maldito proyecto y en la plataforma Spotify.