Mantenimiento de viviendas de adultos mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el fin de dar respuestas a uno de los objetivos vinculados a la atención de las necesidades de los adultos mayores, la arquitecta del área de Acción Social coordinó el mantenimiento de las viviendas en comodatos correspondientes al Barrio “Cuidemos a Nuestros Abuelos”.
En ese sentido se cambiaron aberturas de chapa en mal estado por nuevas de aluminio, incluyendo ventanas y puertas de cocina. Luego se realizó la pintura exterior, techo, paredes y aleros.
Esta obra pone de manifiesto la presencia del Municipio en el cuidado a uno de los sectores de la población más vulnerables, otorgando beneficios que permitan optimizar la vida cotidiana de los vecinos de este barrio.
Visita
El miércoles pasado visitó el distrito el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Dimario.
En el transcurso de la mañana se reunió con los consejeros locales y administrativos, a quienes manifestó su agradecimiento por el compromiso y el trabajo diario, realizando además un balance sobre los cambios implementados y logros obtenidos.
Del encuentro formó parte también el secretario de Gobierno, Marcelo González, quien expresó su visión acerca del trabajo continuo de esta gestión en favor de la educación.
Luego, en compañía de la Inspectora Distrital Graciela Lambrecht, los consejeros y el secretario de Gobierno, junto a Dimario, visitaron la centenaria EP Nº 19, donde sus directivos acompañaron el recorrido por la institución.