Mantuvo rehén a su pareja, la tomó del cuello y la abusó sexualmente
El agresor está detenido a disposición de la Justicia. Declaró ante el fiscal y negó una de las acusaciones, asegurando que la víctima no decía la verdad. Los cargos que le imputaron
Un hombre que cuenta con graves antecedentes penales y condenas, amenazó con una cuchilla a su pareja, la mantuvo privada de la libertad en el interior de la vivienda para luego tomarla del cuello y abusarla sexualmente.
La Fiscalía Nº 10 de la temática de violencia de género, a cargo del fiscal cotitular Walter Pierrestegui, notificó al agresor de los cargos en su contra y el individuo quedó detenido a disposición de la Justicia.
Se supo que el sujeto de apellido Milanese, está imputado de los delitos de “lesiones leves doblemente calificadas, privación ilegal de la libertad personal, abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas por el uso de arma blanca”.
Los violentos incidentes ocurrieron en un domicilio de la zona de la playa, hasta donde acudió el personal del Comando de Patrullas para arrestar al hombre que generó los hechos antes narrados.
Con una cuchilla
Según la investigación policial y judicial, el incidente ocurrió a las 0.30, aproximadamente, en un inmueble de la Villa Díaz Vélez, donde el individuo se tornó violento y portaba en su mano un acuchilla.
En un momento en que la víctima intentó hablar por celular para pedir auxilio, Milanese golpeó con la cuchilla contra una mesa de luz y amedrentó a la víctima, profiriéndole la siguiente frase amenazante: “Qué estás haciendo, h… de p…, te voy a matar” (sic), según denunció la mujer.
Estas acciones generaron un temor concreto en su destinataria y explicó la situación que le tocó atravesar con el individuo que ahora está detenido a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Garantías.
Lesiones y amenazas
En un tramo de la pesadilla que vivió la mujer, el individuo con una cuchilla en su mano, dio golpes en las piernas de la víctima y en la zona de las costillas.
Minutos más tarde, el agresor tomó a su víctima del cuello y le practicó una maniobra de ahorcamiento.
Estas acciones provocaron a la denunciante lesiones en la cara lateral de cuello y equimóticas digitales en la cara lateral de brazo, tipo compresivas. Asimismo, registraba heridas en las piernas, como lo corroboró el informe del médico forense que examinó a la víctima.
El sujeto está siendo asistido por la Defensoría Oficial y quedó imputado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad personal”, “abuso sexual con acceso carnal”, “amenazas agravadas por el uso de arma blanca” y “lesiones doblemente calificadas”.
En relación al cargo de abuso sexual, el individuo negó la acusación ante el fiscal y aseguró que se trató de una relación amorosa consentida. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión