«Manu» Ginóbili alentó a la Argentina en Beijing
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d7ba8d715b38_1004x564.jpg)
El histórico número 5 de la «Generación Dorada, alentó al equipo desde una de las plateas del estadio en la semifinal del Mundial China 2019
Emanuel «Manu» Ginóbili, embajador del deporte argentino y pieza saliente de la «Generación Dorada», alentó a la Argentina desde una de las plateas del estadio en la semifinal del Mundial China 2019 ante Francia, en Beijing. Ginóbili observó desde temprano la semifinal que España le ganó a Australia por 95-88 junto al destacado ex jugador estadounidense Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, más sus ex compañeros en San Antonio Spurs, los franceses Tony Parker y Boris Diaw.
El notable escolta bahiense, de 42 años e histórico número 5 de la «Generación Dorada», presenció las semifinales en Beijing, donde obtuvo la medalla olímpica de bronce hace 11 años en los Juegos Olímpicos, junto a Luis Scola y a Sergio «Oveja» Hernández, capitán y DT respectivamente del actual equipo. Como dato curioso, el balón en el final del tiempo regular del encuentro entre España y Australia, salió disparado a las manos de Ginóbili.