Manu Sija Trío en el ciclo 100×100+Cultura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/manu-sija.jpg)
Se presentará el sábado próximo en el Centro Cultural de Necochea
El próximo sábado 15, a las 22hs, el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, ofrecerá una nueva entrega del ciclo 100×100+Cultura y recibirá a Manu Sija Trío.
El grupo es liderado por Manu Sija (guitarras, bombo legüero, charango, sintetizador, violín y voz) e integrado además por Guido Martínez (bajo eléctrico) y Juanjo Bravo (batería).
Es de resaltar que Manu Sija es un joven multi-instrumentista argentino que, desde la improvisación y el mestizaje de lenguajes folclóricos latinoamericanos, plasma una propuesta musical que incluye a Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Pat Metheny, con un tratamiento jazzístico que no contamina la ortodoxia del folclore.
Esta noche
Hoy sábado, a las 22, en el espacio de 50 y 115 se presentarán los dúos Tempus y Amórika. En esta ocasión, voces amigas de la guitarra se encontrarán para compartir música del mundo y canciones del barrio.
Humor
Esta noche, a las 22.30, Mandy Muñoz y Pablo Casado, presentarán su show de humor y música en el local de 79 Nº 831.
Vale destacar que los artistas se han presentado con su espectáculo en diferentes espacios de la ciudad y próximamente llegarán con “Cada loco con su tema”, el lunes 17, a las 22, en el teatro municipal Abel Santa Cruz, con entrada a la gorra.///