Manuel Beaudroit sobre la criptomoneda que promocionó Milei: "Le habíamos advertido que podría ser un estafa"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/manuel_beaudroit.jpeg)
El CEO y cofundador de la billetera digital, Belo, dialogó con Desde Temprano y se refirió al escándalo con la criptomoneda $Libra, que promocionó Javier Milei en sus redes sociales. Reveló que desde su firma le habían advertido al Presidente que podría tratarse de una estafa.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión