Manuel Trípano, campeón argentino de canotaje slalom
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-kayak.jpg)
Se consagró en canoa individual en categoría menores
Manuel Trípano se consagró campeón en la especialidad canoa individual del Campeonato Argentino de categoría menores de canotaje slalom en aguas quietas que se desarrolló en el Club Hacoaj, en Tigre.
Trípano, quien había logrado el bronce en octubre en los Juegos Juveniles Bonaerenses, encabezó un podio completo de representantes de la Asociación de Kayakistas de Necochea Quequén. El subcampeonato fue para Tobías Castiglione y el bronce para Federico Schnass. Además, en kayak individual, Trípano volvió a subirse al podio logrando el tercer puesto. También participaron Matías Fontana y Santiago Rens
Entre las damas, Lola Trípano logró las medallas plateadas en K1 damas y en C1 damas, mientras que Brenda Luna fue bronce en K1.
También compitieron integrantes de la Escuela Municipal de Lobería: Nehuen Triviño fue cuarto, Rodrigo Fernández fue séptimo y Agustín Thomas, décimo, todos en K1.
Al Argentino
Ahora, a partir de viernes, el desafío para la mayoría estará en el Campeonato Argentino de aguas rápidas en Mendoza. Participarán Lola y Nicolás Trípano, Nehuen Triviño, Lucas Lopepe, Yeltsin Oliver, Rodrigo Fernández y Agustín Thomas.