Manuel Trípano finalizó su participación en el Mundial de Canoa Slalom
Fue semifinalista por primera vez en Cracovia, Polonia. Le resta competir en la modalidad extremo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/manuel_tripano_con_el_rio_dora_baltea_de_fondo.jpeg)
Luego de una buena performance, con los mejores nombres del mundo, Manuel Trípano cerró su participación en la Copa del Mundo Absoluta de Canoa Slalom, disputada en el Río Vistula de Cracovia, Polonia. El palista necochense logró ser semifinalista y culminó el torneo en el puesto 26 de dicha fase. Ahora, buscará la mejor actuación posible, en la modalidad extremo este domingo.
Tras haber accedido a la fase final en un preciado octavo puesto del primer heat de clasificación, el deportista de la Escuela Municipal y del Equipo de Alto Rendimiento de Puerto Quequén cerró su participación en la primera semifinal de su carrera y expresó en sus redes sociales, sobre su actuación: “Los errores nos hacen más fuertes”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/manuel_tripano_accedio_a_las_semifinales_del_mundial_en_cracovia.jpeg)
A la vez, que reflexionó en cuánto a lo que vivió y cómo se sintió en su primera experiencia en las fases finales de un Mundial Absoluto: “Las cosas no siempre salen cómo uno esperar, siento que estaba para dar más. Aún así, me quedo contento de mi primera semifinal en una Copa del Mundo”.
Lo próximo para Manuel Trípano
Cabe destacar, que el palista necochense viene de lograr un primer puesto en la Copa Europea Italiana de Canoa Slalom y antes de seguir su recorrido por Europa, competirá en Polonia en la modalidad extremo. En tanto, el próximo torneo, será el Campeonato Mundial Sub-23 en la ciudad eslovaca de Liptosky Mikulas. Por otro lado y en el cierre de su gira por el “Viejo Continente”, retornará a Cracovia, con la intención de disputar otra Copa Europea.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/manuel_tripano_expreso_las_sensaciones_de_ganar_en_italia_en_dialogo_con_ecos_diarios.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión