Mar Chiquita y Pero de Buenos Aires, campeones en el Abierto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-voley-2-e1526392212689.jpg)
Torneo de voley en el CEF Nº 76 de Quequén
Los equipos de Mar Chiquita entre las damas y Pero de Buenos Aires entre los caballeros fueron los ganadores de la novena edición del torneo abierto de voleibol que organiza el equipo Maxivoley femenino Necochea y que se desarrolló el fin de semana en el CEF Nº 76 de Quequén.
En damas, Mar Chiquita venció en la final a El equipo de Diego, de Tandil por 25-11 y 25-19. El podio lo completó Racing de Olavarría. Picantes de Necochea fue 8º, Villa Díaz Vélez 10º y V9 Necochea, 12º.
Entre los caballeros, Pero de Buenos Aires derrotó en la final a Unión de Tandil por 25-15, 20-25 y 15-5. EP7 de Necochea alcanzó el tercer lugar del podio, venciendo a Punto Saurio, también de nuestra ciudad, por 25-20 y 25-20. Quinto finalizó Bahía Blanca que contó con Leo Maly en el plantel. El torneo contó con la participación de 22 equipos de diez localidades de la provincia de Buenos Aires.