MAR DEL PLATA: 20 jóvenes detenidos al asaltar un kiosco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/policia-mar-del-plata-450x270.jpg)
Bajo modalidad «piraña»
La Policía Bonaerense detuvo a 20 jóvenes que robaron un comercio de Mar del Plata bajo la modalidad “piraña”: ingresaron todos juntos y “saquearon” el local.
Efectivos de la comisaría 1° de Mar del Plata efectuaron las detenciones en las inmediaciones de calle San Luis y Rivadavia, en el centro de la ciudad balnearia. En total fueron 20 los aprehendidos, dos mayores y el resto menores de edad, que minutos antes había robado en un local de drugstore ubicado en calle San Martín al 2500.
Los sujetos se hicieron del botín (mercancía del kiosco) y se dieron a la fuga hasta que fueron interceptados por la policía y puestos a disposición de la justicia.
En el caso de los menores se notificó a sus progenitores mientras que para los mayores se les inició una causa penal.