MAR DEL PLATA: A los 18 años murió intoxicada con monóxido de carbono y su bebé fue internada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-56.jpg)
Una joven de 18 años murió hoy tras intoxicarse con monóxido de carbono en una casa de la localidad bonaerense de Mar del Plata y su bebé fue llevada al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado y en buen estado.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Diagonal Central y 22, del barrio Felix U. Camet durante la madrugada del jueves.
Cerca de las 9 de la mañana, la pareja de la mujer la encontró sin vida en la casa y a la hija de ambos intoxicada. Inmediatamente llamó al 911, pidió asistencia y decidió llevar a la bebé de urgencia a la salita médica del barrio, desde donde la remitieron al Hospital Materno Infantil, informó el diario La Capital.
Personal policial de la comisaría decimoquinta fue hasta el lugar, constató la situación y solicitó la presencia de personal de Policía Científica.
Fuentes del Hospital Materno Infantil informaron que la bebé se encuentra en buen estado de salud y fue internada preventivamente. Esperan por los resultados de las pruebas de laboratorio para darle el alta.
Los investigadores buscan determinar cuál fue el motivo de que los ambientes de la casa de la víctima se llenaran de monóxido de carbono.