MAR DEL PLATA: Apareció un comerciante que estaba desaparecido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrullas-e1507295704324.jpg)
Un comerciante de nuestro medio que tenía pedido de “averiguación de paradero” fue hallado por efectivos de la DDI en un hotel de Mar del Plata cuando regresaba de un viaje a Brasil.
El hombre de 60 años oriundo de Necochea estaba siendo buscado por la policía, tras la denuncia de sus familiares el 24 de septiembre ultimo, cuando sorpresivamente decidió irse de su casa sin avisarle a nadie.
La denuncia radicada en la Comisaría Tercera obligó a las autoridades a la aplicación del protocolo para estos casos y dieron intervención de la UFI Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Con directivas de la propia fiscal, la Dirección Departamental de Investigaciones avanzó en la investigación que termino por ubicar a la persona que estaba como pasajero en un hotel de Mar del Plata, en buen estado de salud.
Conforme la información recabada por los investigadores, el hombre sobre quien pesaba la orden de paradero, había estado por el término de 15 días en el balneario Camboriú y regresó recientemente al país.