MAR DEL PLATA: Aprobaron el aumento para los taxis de un 22%
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-139.jpg)
La Comisión de Transporte, presidida por el radical Nicolás Maiorano, aprobó el aumento en la tarifa de taxi del 22% recomendado por el Ejecutivo y ahora resta que el expediente pase por Legislación para que llegue definitivamente a sesión del Concejo Deliberante para ser votado.
De aprobarse finalmente este aumento del 22%, la bajada de bandera de los taxis en Mar del Plata pasará a costar de $27,60 a 33,60 y la ficha de $2,30 a 2,80. El Frente para la Victoria se abstuvo.
La Sociedad de Conductores de Taxis, la Asociación de Propietarios y Taxicoop habían solicitado una suba de 26% en la tarifa, con una bajada de bandera a $34,80 y la ficha a $ 2,90. La semana pasada, desde la Sociedad de Conductores explicaban que los taxis iban a sufrir un fuerte impacto con los aumentos del GNC y la nafta.