MAR DEL PLATA: Arroyo recibió al cónsul de Francia en la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/consul.jpg)
El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Cónsul General de Francia en Argentina, Julien Bouchard, con quien compartió una extensa charla sobre distintos temas. “Es un placer tenerlo en Mar del Plata, ojalá pueda regresar y acompañarlo a disfrutar de la hermosa ciudad que tenemos”, le dijo.
En la reunión, de la cual también participaron la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, y el titular de la Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG, Federico Chioli, el Jefe Comunal destacó los “vínculos importantísimos que hemos tenido entre Argentina y Francia a lo largo del tiempo” y remarcó que “estamos dispuestos a trabajar mancomunadamente para que se inicien nuevos cursos de francés en Mar del Plata”.
También invitó, a través del Cónsul General, al embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard, para que visite Mar del Plata próximamente. A la vez, como dato de color, el Intendente confesó que “el Himno Nacional de Francia, luego del Argentino, es el que más me gusta. Es hermoso. Tiene una sensación de libertad que no deberíamos perder”.
En el final del encuentro, Arroyo le entregó a Bouchard un libro con fotos de Mar del Plata y una caja de alfajores de Havanna, mientras que el Intendente recibió, en señal de agradecimiento, un libro con fotos del país europeo. “Podrá viajar por toda Francia a través de estas páginas”, concluyó el Cónsul General.