MAR DEL PLATA: Barrios de Pie realizó un corte en la ruta 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/barrios-mar-del-plata-trabajo2-890x395_c.jpg)
El reclamo se centra en pedir viviendas
Integrantes de la agrupación Barrios de Pie realizaron este martes un corte total en ambas manos de la Autovía 2, a metros del acceso a la ciudad de Mar del Plata, en reclamo del inicio de un plan de viviendas sociales en el barrio Santa Rosa del Mar.
«La ejecución de las casas debía haber comenzado hace seis meses, pero el municipio no llevó a cabo las obras de nivelación de terrenos, por lo que aún no podemos construir las casas. Tenemos entendido que Nación hace seis meses que le dio al municipio el dinero, pero todavía no se movieron para realizar los trabajos», dijo Federico Barrios, integrante de Barrios de Pie.